Samaná. Con una cena a la orilla de la playa fue presentada la nueva oferta gastronómica del Gran Paradise Samaná, una propuesta adaptable para todos los gustos, con una gran variedad de platos en su menú.
Con está actividad los ejecutivos del hotel presentaron las remodelaciones que ha sufrido este espacio turístico ubicado en Las Galeras de Samaná, un paradisiáco lugar que invita a disfrutar de la naturaleza y la paz. Dentro de los cambios de este centro turístico además se incluye un show asiático en restaurante Teppanyaki Sushi bar que en esta ocasión estuvo protagonizado por los chef Leonardo Hernández y Pedro Sánchez, quienes delante de los comensales realizaron diversos platos que incluyeron carnes, mariscos, vegetales, sushi, entre otros.
El Gran Paradise Samaná, además cuenta con El aserradero y el Club de Playa, lugares especiales para degustar una amplia variedad de platillos al grill y una diversidad de snacks, además los restaurantes a la carta Sea Scape de mariscos, el italiano Michelangelo, complementando la oferta con los cinco bares. En un recorrido por todo el lugar, Samuel Vásquez, gerente de Habitaciones, mostró todo el proceso de transformación que ha sufrido este todo incluido, que cuenta con una de las mejores playas de todo el litoral norte del país, bordeado totalmente por palmeras y jardines tropicales, operado por la cadena dominicana Amhsa Marina Hotels &Resort.
“Este hotel todo incluido recientemente fue sometido a un proceso de remodelación en el inmobiliario y estructura de buffet, piscina principal, lobby y en las habitaciones, creando dos secciones de confort y una mayor oferta”, señaló. Dijo que la sección “Select”, que incluye habitaciones Deluxe Vista al mar y el Bougalow con vista al mar o al jardín; y la Premium, con habitaciones Premium Deluxe Vista jardin y Junios Suites, incluyen amenidades extras como el servicio WiFi, bebidas internacionales y área de piscina exclusiva para los huéspedes.
Otras atracciones
Otro de los principales atractivos de este hotel es el impresionante Acuario Natural Kaio, localizado a unos metros de la orilla de la playa. Es un parque recreativo y ecológico, construido para observar los animales en medio natural y al mismo tiempo preservar la vida marina.