Deportes

GUG quita invicto a Sameji; Cupes empata

GUG quita invicto a Sameji; Cupes empata

El Nacional
SANTIAGO
.- Raúl Álvarez, Eric Fergunson y Benjamín Colón anotaron  cifras doble y  lideraron la ofensiva del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) que se impuso 89-78 al Sameji arrebatándole el invicto en el marco del XXIX Torneo de Baloncesto Superior  por la Copa Bohemia anoche.

El doble cartel también registró un cerrado triunfo del Club Cupes, de Los Pepines sobre el Plaza Valerio con marcador de 87-86, empatando los pepineros con Pueblo Nuevo en el tercer lugar de la justa.

 Raúl Álvarez  y Eric Ferguson  anotaron 21 puntos cada uno, Benjamín Colón 17 y Winston  Muñoz 16 por los ganadores.  Por Sameji Marlon Martínez 21 puntos, Amaury Filión 20, todos en la primera mitad,  y Juan Coronado coló 11.

Gana el Cupes

De su lado,  Darnell Miller y el debutante Manuel  Guzmán se combinaron para 38 puntos  y 20 rebotes  y  lideraron a seis jugadores con doble dígitos, que dirigieron la armoniosa ofensiva de Cupes , de los Pepines en un clásico duelo  de eternos rivales frente al conjunto representativo de Plaza Valerio  que concluyó 87-86.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación