Articulistas Opinión

Haití y Londres

Haití y Londres

Hugo Ysalguez

En todas las materias científicas existen comparaciones que conducen a análisis concluyentes, y ningún segmento cognitivo escapa al razonamiento que está impreso hasta en la Constitución, cuando habla del principio de la razonabilidad de las leyes, y partiendo de esa premisa que se articula un paralelismo de la inmigración haitiana con la situación de Kosovo, Checoslovatia, que fue tomada por los migrantes albaneses y declarada independiente.

Cuando se habla de la invasión silenciosa, algunas personas me preguntan qué es eso. Pues mira, aquí lo tienes claro: Nos han pasado esta interesante información desde el Reino Unido y la comparto tal cual, por eso de que: “Cuando veas las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo. El alcalde de Londres – musulmán.

El alcalde de Birmingham – musulmán. EL alcalde de Leeds – musulmán. El alcalde de Blackburn – musulmán. El alcalde de Sheffield – musulmán. El alcalde de Oxford – musulmán. El alcalde de Lawton musulmán. El alcalde de Oldam-musulmán. El alcalde de los Rokdal-musulmán.

Todo esto fue logrado por solo 4 millones de musulmanes de los 66 millones de habitantes de Inglaterra: Hoy en día hay más de 3.000 mezquitas musulmanas en Inglaterra. Hay más de 130 cortes de sharia musulmanes. Hay más de 50 consejos musulmanes de sharia. El 78 por ciento de las mujeres musulmanas no trabajan, son apoyadas por el estado + vivienda gratuita. El 63 por ciento de los hombres musulmanes no trabajan, son apoyados por el estado + vivienda gratuita.

Las familias musulmanas con un promedio de 6-8 niños, apoyadas por el estado, reciben alojamiento gratis. ¡Ahora todas las escuelas en el Reino Unido deben dar una lección sobre el Islam! ¿Y nosotros (España) no podemos decidir sobre la política de inmigración?

¡Una de las formas de combatir este fenómeno es continuar difundiendo esta información a lo largo de los Estados Unidos, de Europa y del mundo entero, para informar a los ciudadanos sin educación, que escuchan principalmente la radio y ven la televisión, alguna vez leen un periódico, pero ninguno difunde esta peligrosísima verdad! Al día de hoy no he visto pasar esta información a través de los medios de comunicación Españoles!