Deportes

Hanley tiene un pie fuera del Clásico

Hanley  tiene un pie fuera del Clásico

FORT MYERS – Monten un barricada en Alligator Alley. Lo que sea necesario.
Los Medias Rojas tienen que evitar que Hanley Ramírez haga un viaje hacia el este en la I-75 a Miami el viernes, y el equipo tiene ese derecho.

Ramírez no puede jugar la primera base en el campamento debido a un dolor de hombro – una condición que tiene demasiada historia para que los Medias Rojas lo dejen fuera de su vista para el Clásico Mundial de Béisbol. Incluso si el dolor es menor. Se supone que se unirá al equipo de la República Dominicana para el CMB en la otra costa de Florida al final de la semana.
Ya hay una conversación planificada sobre si Ramírez debe ir.

«John (Farrell) me dijo que hablaremos de ello y lo que es lo mejor para mí y el equipo», dijo Ramírez sobre la palabra que recibió de su manager. «Así que vamos a ver qué pasa».

O, desenchufe ahora, termine el suspenso y manténgalo en la sala del entrenador en JetBlue Park. Esto está claro, a pesar de lo mucho que Ramírez quiere apoyar a la República Dominicana.

«No hemos llegado a ese detalle», dijo Farrell cuando se le preguntó de la conversación a la que Ramírez aludió. «Hemos estado tratando de conseguir que su programa de lanzamiento se acelere. Donde esto va todavía está por determinarse. Sabemos cuáles son sus necesidades para tratar de aumentar el lanzamiento, y ahora estamos como en una meseta».

“Esto es todo lo que necesitas saber. Si hay alguna duda, mantenlo detrás. Una meseta es una duda”.