¿Qué Pasa?

“Hay lecciones de mi padre que me quedan de por vida”

“Hay lecciones de mi padre que me quedan de por vida”

Luz García ha hablado contadas veces de su padre, pero cuando se ha referido a él, las palabras han sido tan profundas y emotivas que se han quedado en el recuerdo de quienes la leyeron o escucharon.
Se adivina una hermosa conexión, que va más allá de un exceso de fotos en instagram, o de alabanzas constantes por sus cualidades.

El, ha marcado a la conductora de Noche de Luz, con su ejemplo de entrega a sus hijos y a su trabajo, además de los valores transmitidos.

Ella resalta de él además su tenacidad, disciplina, constancia y la lucha por su superación, que lo ha llevado a ser el hombre que es hoy.

José Arismendy García, progenitor de Luz, vive en Santiago, donde tiene una empresa grande en el sector agropecuario, que dedica a la importación de productos para la tierra, agroquímicos.

Recordando una anécdota , nos comparte la más aleccionadora: “en mi adolescencia, viviendo en Puerto Rico, el llegó con un cd de regalo de Julio Iglesias y le dijo: enfócate en esta canción”.

Luz no sospechó en ese momento, que aquel tema musical la marcaria el resto de su vida y era “vuela amigo vuela alto, no seas gaviota en el mar, la gente tira a matar cuando volamos muy bajo”.

“Y son de esas lecciones que me quedan de por vida y que me han acompañado a lo largo del camino y me han mantenido en proceso de crecimiento personal y de trabajo”, expresa.

Posada cómodamente en las piernas de su padre, hace unos meses, la conductora escribió “esta manganzona siempre se sentirá protegida en sus brazos”.

También escribió en aquella ocasión que con su padre aprendió que el legado no es la fortuna material sino los valores y el significado que tiene el éxito cuando sabes lo que te ha costado.