La presentadora y actriz dominicana Francisca compartió el momento más emotivo desde el nacimiento de su hija Raffaella: el instante en que sus hijos mayores, Gennaro y Franco, conocieron a su hermanita recién nacida en el hospital.
En un tierno video publicado en sus redes sociales, se observa cómo los pequeños entran emocionados a la habitación y se acercan con ternura a la bebé, quien llegó al mundo el pasado 24 de julio en un hospital de Miami, pesando 9 libras y 3 onzas.
“Llegaron los hermanos mayores. Así conocieron a su hermanita”, escribió Francisca, quien no ha podido contener la emoción tras ver hecho realidad uno de sus mayores sueños: ser madre de una niña.
“Estoy tan feliz que quisiera gritar más, pero la tengo aquí al ladito durmiendo”, expresó la copresentadora de Despierta América (Univisión) en un enlace con el programa. “Es una princesa muy esperada y muy amada en nuestra familia, sí es grandota, llora un montón”, añadió entre risas.
Puedes leer: Francisca ya es mamá de tres: llegó Raffaella
El conmovedor encuentro familiar llenó de ternura las redes y generó miles de reacciones.
“Baby, el día que nos conocimos me contaste tu más grande sueño. Este video es tu sueño hoy hecho realidad”, comentó el empresario venezolano Alejandro Chabán.
La conductora Karla Martínez también escribió: “Qué hermosura de amor. Son una familia tan bendecida”, mientras que Satcha Pretto reaccionó con: “Un encuentro mágico de los príncipes con la princesa”.
Por su parte, la periodista Astrid Rivera destacó la personalidad de los hermanos: “Gennaro, protector; Franco, complicidad. Dios bendiga a estas tres personitas tan bellas”.
Francisca, quien fue ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015, está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, rodeada de amor, plenitud familiar y éxito profesional junto a su esposo, el empresario italiano Francesco Zampogna.