Francisca junto a su esposo Francesco Zampogan, en una cena romántica al atardeder. / Fuente IG @francisca
La conductora dominicana Francisca celebró su cumpleaños y su primer aniversario de bodas en una isla paradísiaca junto a su esposo, Franceso Zampogna.
La joven pareja estuvo todo el fin de semana en las islas Turcas y Caicos donde disfrutaron del sol, la playa y una romántica cena, exclusiva para dos, según lo dejó ver la azuana en su cuenta de Instagram.
El pasado viernes la conductora de Despierta América cumplió 34 años de edad, y al día siguiente, arribó a un año de su boda de “ensueño” celebrada durante tres días en La Romana, República Dominicana, motivos de sobra para la escapada de fin de semana que no incluyó a su pequeño Gennaro.
“¡Recordar es volver a vivir! Un año ya de este maravilloso día donde dijimos si ante Dios. Que él sea nuestra guía, el centro de nuestro matrimonio y nos muestre siempre el camino para encontrarnos, preferirnos, respetarnos y amarnos. Eres una bendición @franczampogna Sí! Todo cambio contigo!! Te amo. Feliz aniversario amore mío”, escribió la también actriz al compartir imágenes de su boda.
Puedes leer: Una estrella para Francisca en el Paseo de la Fama en Azua
Durante el fin de semana la dominicana compartió imágenes y videos donde se le ve muy feliz, disfrutar de las playas cristalinas, arena blanca, cielo azul, cócteles de frutas, paseos en bicicleta junto a su esposo, el empresario estadounidense de origen italiano.