Actualidad Noticias importante

Homero González: me preocupa que legisladores no toquen temas que afectan a su comunidad     

Homero González: me preocupa que legisladores no toquen temas que afectan a su comunidad     

Homero González

Santo Domingo.-El miembro de la Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano Homero González expresó este lunes sentirse preocupado porque los legisladores no toquen los temas que afectan a su comunidad, limitándose tan sólo a tratar temas nacionales en los que parecen estar atrapados.

“Nuestros congresistas no han dado respuestas a los problemas que afectan directamente a quienes votaron por ellos.  Parecen estar atrapados y en algunos casos diluidos en temas nacionales”, manifestó González en una nota de prensa.

Agregó que si bien es cierto que éstos legislan para todos los dominicanos, no es menos cierto que hay realidades muy latentes que maltratan a las comunidades que los eligieron y necesitan respuestas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación