¿Qué Pasa?

Horoscopo de hoy: 27 de septiembre

Horoscopo de hoy: 27 de septiembre

Si usted nació un día como hoy es una persona atrevida y llena de energía.

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Estarás especialmente sensible en estos días y tendrás que cuidar tu entorno si no quieres sufrir en exceso, en especial evitando los recuerdos de épocas pasadas con personas que ya se fueron.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Una cuestión del pasado, que no fue debidamente aclarada en su momento, puede volver a molestarte ahora. Se trata de algún conflicto que tuviste con un amigo o familiar tiempo atrás; ha llegado el momento de arreglarlo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Novedades en el plano sentimental; una persona de tu entorno profesional puede plantearte algo con lo que no contabas. No te precipites en tus respuestas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

En tu trabajo, te convendría que negociaras con tus superiores jerárquicos la carga de responsabilidades que te están asignando. Demasiado peso sobre tus hombros puede hacerte caer.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Hoy tienes que enfrentarte a la apatía con la que va a levantarse tu pareja. Tú tienes fuerza para los dos, pero te costará algo de ingenio transmitirle tu optimismo.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

La testarudez y el orgullo mal entendido pueden alejarte de una persona a la que aprecias mucho y sin cuya ayuda tu vida no será la misma, así es que tendrás que bajar la cabeza y pedir perdón.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Después de una mala racha profesional, por fin puedes relajarte y volver a tu ritmo habitual de trabajo. Aunque tu situación sentimental pende de un hilo, podrás afrontar los problemas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Hoy te apetecerá hacer algún viaje corto, mejor si es en solitario. Necesitas tiempo para ordenar tus ideas. Te sentirás optimista y alegre ante las circunstancias que te rodean.

También te podría interesar: Horoscopo de hoy: 21 de septiembre

SAGITARIO(22noviembre-22 diciembre).

Aunque en el trabajo las cosas te funcionan de maravilla y en tu vida personal todo marcha bien, atraviesas una etapa de tristeza de la que empiezas a recuperarte.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Los nativos más jóvenes de este signo tendrán a partir de ahora nuevas oportunidades laborales. Por diversas circunstancias, se abrirán posibilidades hasta ahora vetadas.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Te espera un día completamente irregular en lo afectivo, tu pareja estará pendiente de ti en determinadas cosas a las que tú no le das importancia, y valorarás su esfuerzo, aunque te gustaría que te ayudase en otras carencias que tienes ahora.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Necesitas afecto, pero eso no significa que no puedas disponer de quienes te rodean como te plazca. No seas posesivo, deja que cada cual haga su vida libremente.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos