SANTIAGO. El destacado periodista Ignacio Guerrero anunció su candidatura a la presidencia de la filial en esta ciudad, de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), para las elecciones que se celebrarán el 29 de junio próximo.
Guerrero es un conocido hombre de la prensa, con más de 45 años de ejercicio ininterrumpido en la profesión, laborando en conocidos medios escritos, televisivos y radiales de esta ciudad y Santo Domingo, entre ellos el periódico La Información, donde desde hace algunos años, además de subjefe de redacción, se destaca como columnista y redactor.
En adición a sus responsabilidades en dicho periódico, Ignacio Guerrero se desempeña como director de Comunicaciones de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) y subdirector de Radio Visión Educativa.
La oferta que presentará Guerrero a la membresía santiaguera de Acroarte la completan Fior D’Aliza Taveras, vicepresidente y Abel Rojas, secretario de Finanzas.
Asimismo, Darío Fernández, en Educación y Cultura; Ricardo Rodríguez Rosa, Relaciones Públicas; Enrique Fernández, Asuntos Internacionales y Mercedes Guzmán, en Asuntos Sociales.
Guerrero y los demás miembros de su plancha y la mayoría de los miembros de Acroare en la ciudad Corazón, apoyan la candidatura nacional del periodista, escritor y ex presidente de la institución que aglutina a la crónica de arte del país, Fausto Polanco.
UN APUNTE
Concita apoyo
El anuncio de la candidatura presidencial de Ignacion Guerrero para la filial de Acroarte Santiago ha concitado el apoyo de cronistas de arte, así como de de la sociedad santiaguera en sentido general, en especial en los medios de comunicación por la trayectoria profesional y personal del destacado comunicador.

