El Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (Inapa) concluyó los trabajos de canalización de la cañada los platanitos, ubicada en el municipio de Haina, provincia de San Cristóbal.
El director ejecutivo del Inapa, ingeniero Alberto Holguín, supervisó la terminación de estos trabajos, que prometiera el Presidente Danilo Medina en una visita sorpresa, el pasado 19 de octubre del pasado año
. “La cañada que antes era aguas negras y desperdicio ya está todo revertido completamente, en un cien por ciento, y lo que falta ahora es hacer de eso un parque para el disfrute de los pobladores de esa laboriosa comunidad”, indicó el funcionario. El director ejecutivo del Inapa dijo que los trabajos desarrollados en la cañada dejaron atrás todo tipo de malestares y enfermedades hídricas que afectaban a los hombres, mujeres, adolescentes y niños de ese lugar.
El ingeniero Alberto Holguín recordó que de esta manera el Presidente Danilo Medina cumplió la promesa que hiciera a los pobladores del sector Los Platanitos.

