El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) depositó en el Altar de la Patria, una Ofrenda Floral con motivo del Mes de la Patria y el Bicentenario del natalicio de Juan Pablo Duarte. Al encabezar el acto, el ingeniero Alberto Holguín, Director Ejecutivo del INAPA, reiteró su compromiso de hacer desde la institución un gobierno honesto, transparente y austero como lo ha prometido el Presidente de la República, licenciado Danilo Medina.
Queremos contribuir para ser parte integrada de una nueva sociedad, como lo hizo nuestro patricio Juan Pablo Duarte, sin distinción, sin desigualdad, donde todos los hombres y mujeres, que frente a Dios son iguales, puedan vivir en igualdad de condiciones y poder formar parte de una sociedad de hermanos y hermanas, puntualizó el ingeniero Holguín.
El funcionario dijo que la institución esta trabajando arduamente para mejorar el servicio de agua potable a la población aumentando las zonas de cobertura y la calidad del preciado líquido.
Estamos tratando de hacer nuestra gestión lo mas transparente posible, por eso desde que llegamos comenzamos hacer sorteos, antes teníamos tres contratistas y ahora tenemos más de 300 ingenieros de la construcción, esto para darle participación y repartir riquezas, sin importar bandereó político, es la mejor forma de crear una sociedad sin desigualdades, explicó.
En el homenaje al patricio Juan Pablo Duarte, el director del INAPA estuvo acompañado de subdirectores, encargados departamentales, así como empleados de distintas áreas de la institución estatal.

