Santiago. La empresa Beia Beauty Center inauguró Beia Babor Beauty Spa en alianza con la marca cosmética alemana Babor.
El espacio responde a las novedades que trae Beia para este nuevo año 2015 y tiene como propósito fundamental satisfacer las exigencias de los clientes y a la vez premiar la fidelidad de los clientes del centro de belleza.
Sus propietarios Ulises Bueno y la comunicadora Arleny Lantigua dieron a conocer la fusión durante un cóctel en las instalaciones.
Ulises Bueno, presidente de Beia Beauty Centers agradeció a sus socios de Babor el apoyo estratégico, entrenamientos y el fortalecimiento de la marca a través de la alianza.
En tanto, Arleny Lantigua, gerente de operaciones y directora creativa de Beia Beauty Centers habló sobre la política de comunicación y cercanía con los clientes que durante este año han visitado el espacio y que ahora con el spa van a trabajar para acercarlos.
Babor es una marca alemana con prestigio internacional, representada en el país por la empresa Palma del Sol. Cuenta con líneas exclusivas para cuidado de la piel.