¿Qué Pasa?

Instituciones gradúan decenas de mujeres emprendedoras

Instituciones gradúan decenas de mujeres emprendedoras

La Fundación Pedro Martínez y Junior Achievement Dominicanagraduaron más 60 mujeres de escasos recursos del sector de Manoguayabo, como parte de un proyecto que busca que aprendan a manejar sus finanzas y a desarrollar sus ideas de negocio propio, promoviendo así el emprendedurismo y la inclusión social y financiera de las mismas.

Ambas instituciones continúan promoviendo actividades que apoyen al desarrollo y crecimiento de la educación y economía dominicana a través del programa Mujeres Emprendedoras.

La Fundación Pedro Martínez es una institución sin fines de lucro fundada por Pedro Martínez y su esposa la Carolina Cruz de Martínez. Inició su labor en el año 2007 en la República Dominicana, a través del programa ‘‘Hay Poder en Aprender’’ el cual ha impactado anualmente a un aproximado de 300 niños y adolescentes entre 6 a 13 años de edad del sector San Miguel, de Manoguayabo. La misión principal de la fundación es aportar a esta comunidad .

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación