¿Qué Pasa?

Irving Alberti es director de oda fílmica al perdón

Irving Alberti   es director de oda fílmica al perdón

Irving Alberti, que como actor ha sido responsable de años de entretenimiento y buen humor desde el teatro, el cine y la televisión, se inició anoche como contador de historias, y lo hizo con altura estética y logrando una hermosa reflexión sobre el perdón.

La madrastra es uno de los siete cortos dominicanos que compiten en el VI Festival Internacional de Cine Fine Arts, ante una sala que se colmó al extremo de actores, familiares, admiradores y amigos del popular actor, para bendecir su inicio como director.

Alfonso Quiñones, presentador del corto, saludó el inicio de una nueva faceta artística de Alberti, ahora como generador de conceptos de cine.

La madrastra tiene notables actuaciones, sobre todo la de Bernardita y Josué Guerrero, quienes logran desarrollar con intensidad su proceso en torno al deseo de venganza por la muerte de su padre, por la cual está condenada la reclusa.

Producida por la nueva empresa de Yelitza Lora, Irving participa agresor doméstico del personaje de Bernardita, abusando de ella al extremo, en un proceso del cual se entera el hijo cuando desarrolla un plan para matarla por venganza.

El manejo de los elementos técnicos (sobre todo fotografía, sonido y efectos especiales) tienen profesionalida d presentable en cualquier sala de cine internacional. Hermosamente orientado al mensaje cristiano del perdón, Irving pasó con dignidad la prueba.