La embarcación Mumi y el pescador Jesús Soto lograron la mayor puntuación del Primer Torneo de Pesca Auxiliares Navales Dominicanos organizado por el Club Náutico de Santo Domingo, celebrado el pasado sábado 15 con la participación de 26 lanchas y 96 pescadores.
El evento, dirigido por el doctor Eduardo Read, past comodoro de la entidad y actual Vice-Comodoro de los Auxiliares Navales, tuvo como escenarios los puertos de Haina, Ocoa, La Romana, Samaná, Puerto Plata y el club anfitrión en Boca Chica.
La Mumi, integrada por Rafael Brenes, Darwin Santos y Jesús Soto, acumuló 342.15 libras, mientras que la Grace (Domingo Viyella, Aniana Vásquez, Diego Viyella y María Fernanda Viyella) alcanzó 335.60 para el segundo lugar. Las demás posiciones fueron ocupadas por Mariel (300 libras), Tight LInes (223.85) y Pilela, con 105.60 libras. En lancha internacional Doña Lucy se llevó los lauros con 1,050 puntos, mientras que Blue Bird consiguió el segundo lugar con 300 tantos.

