¿Qué Pasa?

JImmy Bauer será sometido a segunda operación mañana

JImmy Bauer será sometido a segunda operación mañana

Jimmy Bauer será sometido a una segunda operación este sábado, reveló el vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) esta mañana  a Qué Pasa!

Aunque el bachatero amerita una segunda intervención quirúrgica ésta no reviste de gravedad, dijo el coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras.

Explicó que luego de la nueva  operación Bauer comenzará a ingerir alimento líquido, por lo que habrá que esperar la evolución del paciente para saber cuándo recibirá el alta.

El intérprete de música de amargue fue  operado el pasado lunes para extraerle 88 bolsitas de heroína, de 90 que intentó llevar en su estómago a los Estados Unidos.

El joven bachatero será sometido a la justicia tan pronto salga del Hospital Central de las Fuerzas Armadas a donde fue trasladado desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez (AILA), el pasado lunes, luego de que Agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad AeroportuariaCESA detectaran la droga que llevaba en el estómago cuando pasó por los equipos de Rayos X.

El cantante se dirigía a tomar el vuelo 824 de la línea aérea  Jet Blue con destino a la ciudad de Nueva York cuando fue apresado.  

Fue llevado a la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, en el Distrito Nacional y más tarde al hospital Central de las Fuerzas Armadas, debido a que se le reventaron dos  bolsitas de las 90 que llevaba en el estómago.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación