Deportes

José Guillén está preparado para jugar con los Reales

José Guillén está preparado para jugar con los Reales

SURPRISE,  Arizona  .AP. José Guillén está listo para jugar con los Reales de Kansas City. Willie Bloomquist, no.

El dominicano, operado del tobillo y la columna lumbar después de su último partido el 2 de septiembre, está anotado para jugar los jardines el miércoles en un partido entre dos formaciones del equipo. «Hablé con José sobre eso hoy», dijo el piloto Trey Hillman el domingo. «Le di un aviso. Lo tengo en una de las alineaciones en el jardín derecho. Dijo que está en condiciones».

Los Reales quieren comprobar la evolución de Guillén, quien bateó para .242 con nueve cuadrangulares en apenas 81 partidos. Con la incorporación de los jardineros Scott Podsednik y Rick Ankiel, Guillén probablemente tendrá todos sus turnos al plato como bateador designado.

Bloomquist tuvo más partidos (125) y más turnos al plato (434) el año pasado que en sus seis temporadas anteriores con los Marineros de Seattle. Eso tuvo un costo.

Al día siguiente del fin de la temporada, Bloomquist tuvo una cirugía artroscópica en las dos rodillas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación