Deportes

Juan Pablo Duarte pasa segundo lugar; Tribu vence a Chola

Juan Pablo Duarte pasa segundo lugar; Tribu vence a Chola

Abdía Pache encestó 33 puntos y el Club Juan Pablo Duarte venció 103-99 al Ramón Marrero Aristy (Savica), escalando al segundo lugar del XXVI Torneo de Basket Superior “Copa Ministerio de Deportes” de La Romana, dedicado al ministro administrativo de la Presidencia,  Luis Manuel Bonetti.

Pache encabezó a otros cuatro compañeros que tuvieron doble dígitos en el partido disputado en el polideportivo Eleoncio Mercedes. Carlos Sánchez prudjo 16 y ocho asistencias, Luis Manacé y Gregory Beltrán y  15 por cabeza. Dos jugadores de Savica anotaron más de 30 puntos, pero los 34 y 16 de Tyron Thomas y 33 de Gustavo Castillo no evitaron el  revés de Savica (4-4).

Juan Pablo, por su parte, está en segundo con 5-3. San Martín de Porres es el líder del torneo con 6-2, mientras que Quisqueya factura 3-4, Máximo Gómez 3-5 y Virgilio Castillo sotanero con 2-6.

 El evento es patrocinado por el Ministerio de Deportes, el Gobierno Central, Ministerio Administrativo de la Presidencia, Central Romana, Bohemia,  Gatorade, Alcaldía Municipal, BanReservas y la Lotería Nacional.

Quisqueya empata

A segunda hora el quintet de la Tribu de Quisqueya dejó en capilla ardiente al   Club Virgilio Castillo,  propinándole el sexta revés.

Quisqueya (4-4) se impuso 101-96 y  empató en tercer lugar con Savica. San Martin de Porres es el líder del torneo con 6-2 y Juan Pablo Duarte marcha en segundo  con 5-3.

Andy Williams encestó 35 puntos por Quisqueya. Esta noche a las 8:20  juegan San Martín y Ramón Marrero Aristy.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación