SANTIAGO. – Kelvis Flete fue reelecto nueva vez como presidente de la Asociacion de Beisbol Olimpico de Santiago, ABOS, con respaldo mayoritario de su membresia que acudio de forma masiva a votar a la Asamblea Eleccionaria, celebrada en el Estadio Cibao.
Flete, quien prometio de inmediato seguir su politica de trabajar en favor de los mejores intereses de los beisbolistas y los dirigentes santiaguenses, fue posesionado inmediatamente fue levantada el acta, por el presidente de la Union Deportiva de Santiago, UDESA, licenciado Enmanuel Garcia Musa.
Garcia Musa, junto a los tambien licenciados Juan Nunez Nepomuceno, de la Federacion Dominicana de Beisbol, FEDOBE, y Apolinar Peralta de la Asociacion de Cronistas Deportivas Santiago, ACDS, dieron como bueno y valido los comicios y exhortaron a todos a seguir firme laborando a favor de las directrices de la directiva.
Kelvis Flete, para el periodo 2010-2014, para el cual fue reelecto de forma masiva sera acompañado de los reputados deportistas Tomas Bonilla, administrador del Estadio Cibao y el presidente de la FEDOBE, Hector -Tito- Pereyra, primer y segundo vicepresidentes. Ambiorix Mata,s ecretario general; Leonardo -Pichi- Almonte, tesorero.

