¿Qué Pasa?

La “Noche de Arte y Glamour” de Acroarte en Santiago

La “Noche de Arte y Glamour” de Acroarte en Santiago

Santiago.- Con un variado pase de modas de las principales tiendas de la ciudad y la participación de varios artistas, la filial local de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), celebró su “Noche de Arte y Glamour” en el restaurant Montezuma del área monumental. Las últimas tendencias de la  moda y los estilos diversos para despedir el año 2010 y recibir el 2011, fueron mostradas por las firmas Carnaby, Alex Modas,  Licelotte y la diseñadora Melina Almonte.

Un despliegue de atractivos diseños en diferentes texturas y colores , fueron exhibidos en la actividad, que contó con la participación de los modelos de Agencia D’ High Class, que dirige Orlando Genao.

Los artistas invitados fueron Issa Gadala, Indhira, Marcel y el Grupo Braho, quienes demostraron todo su talento en una noche cargada de variados estilos musicales El secretario general de la filial, el comunicador Ney Zapata, agradeció a las empresas participantes, al tiempo de destacar que la actividad pretende dar a  conocer una manera diferente de ofertar el mercado de la moda y fusionarla con la música. Arte y Glamour es una nueva iniciativa de Acroarte, evento que  pretende institucionalizar dado el éxito de la pasarella- show artístico.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación