Con una entretenida puesta en escena para los pequeños de la casa llegó al país “La Fábrica de Santa”, un divertido musical que conjugó personajes navideños , la danza, el teatro y la acrobacia.
En este espectáculo realizado en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico se pudo disfrutar de la participación del emblemático personaje de la Navidad, Santa Claus, los duendes y los “mugrosos”, los cuales recrearon una maravillosa historia con un mensaje sobre la ecología y el cuidado del medio ambiente.
“La Fábrica de Santa” uenta la historia de la nieve, la cual se derrite a consecuencia de la contaminación que han creado los humanos y los “mugrosos”, lo que causó el retraso de la fabricación de los juguetes en el taller de Santa, poniendo así en peligro la Navidad.
A través de esta interesante historia, Santa Claus y los duendes enseñaron a los asistentes a reciclar, reducir y reutilizar, para así salvar la Navidad y al mismo tiempo el planeta.
Este es el musical navideño más importante de México, y después de 16 años consecutivos de exitosas funciones y de impactar a millones de personas.
Este musical interactivo se presentó con un mensaje positivo por primera vez en República Dominicana dentro de su gira por Centroamérica y el Caribe.