Santo Domingo.– Familiares de una mujer que se encuentra ingresada en el hospital Mario Tolentino Dipp, donde, según afirman, le perforaron uno de los intestinos durante una cirugía, aseguraron que siguen a la espera de la doctora que le realizó el procedimiento, la cual, «No ha dado la cara».
Alexander Benitez denunció que su hermana, Dora Angélica Benitez, fue reingresada al Tolentino Dipp, ubicado en Villa Mella, luego que se agravara su salud, «tras la cirugía en la que le causaron el problema».
También puede leer: Perforan intestinos de mujer durante cirugía de apendicitis, según familiares de la víctima
«Todavía estamos esperando a la doctora que le causó el problema y no ha dado la cara. Ya hace 18 días que la reingresaron y seguimos esperando, mientras el estado de salud de mi hermana continúa agravándose», dijo Alexander.
Angélica, de 38 años, reside en la calle Orquídea, del Residencial Monte Rey, ubicado en la carretera vieja que comunica a Sabana Perdida y Villa Mella, en Santo Domingo Norte.
Fue ingresada a dicho hospital el día 6 de julio de este año para realizarle una cirugía, con el fin de resolverle un problema de apendicitis, según explicó Alexander.
Luego de agravarse su salud, fue reingresada al centro médico hace 18 días, tras denuncias de sus familiares sobre la alegada «negativa de la dirección del centro médico para prestar atención a la paciente».

