Santiago. El consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas lamentó la tragedia que costó la vida a la madre de Miguel -Güelo- Diloné, ex-jugador y dirigente del equipo, y se unieron al dolor suyo y de su familia.
En un comunicado firmado por Winston -Chilote- Llenas, presidente de las Águilas, quien expresó sus condolencias y lamentaron que la criminalidad que azota al país haya tomado un vida tan valiosa, como la de la señora Estela Diloné.
Fue hallada muerta ayer tarde en su residencia, en un hecho perpetrado presumiblemente por ladrones que entraron con fines de atracarla la madrugada.
Oficiales de la Policia Nacional, encabezados por el general Héctor García Cuevas iniciaron el proceso de investigación.
Miguel Diloné estaba presente en el escenario del crimen mientras la Policía hacía las pesquisas de lugar.
Los primeros informes dan cuenta de que la señora Diloné, de 78 años, estaba amordazada y con los pies amarrados.

