La Federación Dominicana de Karate despidió ayer a las Selecciones Nacionales en ambas ramas y a su homologa de Haiti que se encuentra entrenando en la República Dominicana, quienes viajarán en la madrugada de este miércoles a Nicaragua a participar en el Campeonato Centroamericano y del Caribe con más de 12 países.
El acto fue encabezado por el ingeniero Angel Acosta, presidente de la Federación de Karate y de la Confederación Centroamrericana y del Caribe, conjuntamente con directivos de la federación y la presencia de los atletas de ambas naciones.
«Nuestros muchachos estarán partiendo hoy para Nicaragua y la meta será traer más de una docena de medallas del Centroamericano y del Caribe», expresó Acosta, quien es también diputado al Congreso Nacional por la provincia de Santiago y busca un nuevo período legislativo por el partido blanco para trabajar en favor del deporte y la juventud dominicana.
Indicó que los atletas tienen varios meses entrenando a todo vapor y no tiene dudas de que regresarán triunfantes del Centroamericano.
El ingerniero Angel Acosta exclamó que ese evento es tomado por la FEDOKARATE como un torneo para medir como andan los niveles de calidad y preparación de los atletas dominicanos.

