El presidente Leonel Fernández encabezó este jueves la reinauguración del club San Lázaro, reconstruido con un monto de 34 millones de pesos. También en horas del mediodía entregó a los dirigentes de Pedro Brand un polideportivo para la juventud y la comunidad.
En San Lázaro el gobernante fue recibido por inmortales y glorias del club San Lázaro, como Héctor Báez, Manolo Prince, Pepe Rozón, José Martínez, también Chicho Sibilio y dirigentes históricos.
El mandatario cortó la cinta simbólica para entregar el remozado complejo deportivo, acompañado de los ministros de Deportes, Felipe Payano; de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa; y Luis Sifres, director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, entidad encargada de la remodelación de la obra.
Sifres resaltó los espacios de esparcimiento y desarrollo que para la niñez y la juventud ha creado el presidente Fernández con la construcción de los polideportivos y remodelación de otros.
El presidente del club San Lázaro, Miguel Ángel Marte, y los demás directivos de la entidad, agradecieron a Fernández por haber remodelado el club y dijo que es un aporte para que la juventud se mantenga alejada de los vicios.

