Deportes

Liga de El Ejido inaugura torneo  basket superior 

Liga de El Ejido inaugura torneo  basket superior 

SANTIAGO.   La Liga Independiente de Baloncesto Superior del Ejido (LISE) inició este viernes el Primer Torneo Intramuro con la participación de 5 equipos y 75 atletas de la comunidades el Ejido, Mejoramiento Social y Savica, en techado del club Sameji.

El evento se le deidicó al  reconocido dirigente deportivo Miguel Balaguer.

Balaguer ha entregado su vida entera a esta comunidades a través del deporte formando parte importante del club Sameji y las comunidades que los rodean y luchador por la obtención del techado.

En la justa están participan cinco equipos los cuales se disputaran la gran “Copa Ferretería López” donada por Radhamés López,  propietario.

El juramento deportivo fue realizado por José -Somoza- Rodríguez, y el saque de honor, Miguel Balaguer, junto a Marcelino Cruz,  y José  Rodríguez.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación