SANTIAGO.- Las ligas UDC y Ruddy Disla triunfaron durante la jornada inaugural de la etapa correspondiente a Santiago del Segundo Torneo Samsung de Béisbol Infantil, evento que se inició el pasado sábado en los terrenos de la Ciudad Deportiva, instalación adyacente al estadio Cibao.
En un encuentro correspondiente al Grupo A, la Liga UDC derrotó a la Academia MB con pizarra de 12-3, siendo el pitcher triunfador Allan Burgos y el perdedor Jonathan Pichardo.
Por los ganadores, se destacaron, Deivy Sánchez 3-2, doble, triple, dos anotadas, 6 empujadas; Cristian Frías 3-2, 2 anotadas. Mientras por los derrotaron los mejores a la ofensiva fueron Kehiluis Espaillat y Luis Martínez, 3-2.
Por su lado, en el Grupo B, la liga Ruddy Disla superó a la liga Chaguito Olivo con marcador de 12-2. Albert Núñez obtuvo la victoria y el pitcher derrotado fue Luis Martínez.
Jeffrey Martínez, 2-2, doble, jonrón, 3 anotadas y 3 empujadas, lideró el ataque de los vencedores, seguido de Kevin Rodríguez 3-2, 2 anotadas, y Saúl Acevedo de 3-2.
