¿Qué Pasa?

Llega bachatero Shanny de la Fama

Llega bachatero Shanny de la Fama

El cantante Shanny de la Fama, quien inició en el mundo urbano en el Bronx, ha perfilado nuevos cambios dentro de su proyecto artístico, y ahora con su regreso a Santo Domingo ha decidido incursionar en el género de amargue, para lo que cuenta con su primer sencillo «Ya no creo en el amor».

Los planes de hacer el vídeo a la canción ya están en carpeta, pero ahora mismo el joven artista se encuentra inmerso en darle una mayor promoción al tema para que pueda calar en el gusto del público, mientras da los toques finales a su primera producción musical como bachatero «Confesiones», que contará con 12 temas. Para Sandy Omar Santana, nombre de pila de Shanny de la Fama, este es el inicio de algo que anheló con fuerzas y por ende pretende convertirse en la nueva cara de este género. “Tengo las cualidades suficientes y el fogueo para impactar positivamente el género de la bachata”, aseguró el bachatero.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación