Deportes

Los Mina imponente;   queda líder  Grupo “B

Los Mina imponente;   queda líder  Grupo “B

El club Los Mina culminó la serie regular de manera imponente como líder del grupo B, tras el triunfo este viernes 74-62 sobre San Lázaro, en la penúltima fecha del XXXIX Torneo de Basket Superior distrital, realizada en la Casa Nacional del Voleibol Ricardo Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los “leñeros” dominaron el grupo con marca de 7-3, aunque quedaron empate con el club Rafael Barias, pues le dominaron la serie particular 2-0.

Jean Louis Carpio lideró la ofensiva de Los Mina con cifras dobles de 17 puntos y 10 rebotes, Jarrod Farmous  14  y 8 capturas y Miguel Evangelista (Mutombo) 9 y 13 atrapadas.

 Del lado contrario, Jess Robinson Anotó 15 canastas y 12 rebotes, Eloy Vargas 14 y Henry Lalane 8.

Los Mina se medirá en la semifinal a Bameso, Calero o San Carlos. El primero se enfrenta a El Millón, a las 5:00 de la tarde, y de perder quedaría  6-4, igual record que el derrotado entre los últimos dos equipos que se miden en un juego decisivo mañana tras  la clasificación a las playoffs, 7:00 de la noche.

Si Bameso gana termina líder del Grupo-A y jugará  la semifinal con el  Barias.

Balbuena guía Huellas

Huellas del Siglo (1-9) logró  el triunfo de la vergüenza al vencer 95-88 al  Rafael Barias (7-3). Oscar Balbuena fabricó 26 puntos, Henry Valdez marcó 18 y 13 rebotes y Esteban Batista 14  y 13 capturas.

Por  Barias,  Francisco Dájer  20, Santos Martinez 19 y  Melvin Núñez 12.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación