Lotomán, la comedia de valores familiares sobre el trabajo, el ahorro y la unidad entre hermanos y que entre risas y carcajadas, llevó más de 675 mil personas a taquilla, regresa con una saga Lotomán 2.0.
En el asiento del director vuelve a sentarse Archie López (Panamericana Films), apoyado en el protagonismo de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, a quienes se les endosa esta vez un plato actoralmente fuerte y definitivamente atractivo para las grandes masas: Fernando Carrillo, el destacado actor venezolano, reconocido por sus actuaciones en novelas de televisión.
El libreto, del que se dice se ha cuidado en extremo para que transmita humor y valores, fue escrito por Martín Bello Díaz y Alejandro Andújar, la música es del maestro Alex Mancilla y el elenco estelar incluye a: Olga Bucarelly (Mamá Susana), Cheddy García, Luis José Germán, Irving Alberti, Elizabeth Ruiz (Sobeida), la niña Chelsy García (Susanita), Daliza Alegría y el maestro Franklin Domínguez.
Auspicio y Producción
Esta vez el proyecto tiene el respaldo de Producciones Coral (Manuel Corripio e Isabel Turul( quienes estuvieron presentes pero en bajo perfil- y Panamericana Films. Tambien auspician Orange, Coca Cola, Brhama, Hipermercados Jumbo Banreservas,y Autozama (Mercedes Benz).
Los talentos
Raymond Pozo y Céspedes se lamentaron de que el director, haya seleccionado a Fernando Carrilo debido a que les exclipsará un poco por su imagen y se preguntaron porque no se consiguieron los servicios de Samuel L. Jackson (Risas de los asistentes)
El estreno
La comedia se estrenará en todos los cines del país el jueves primero de noviembre, indicó Desireé Reyes Peña, del equipo de producción de Panamericana. Las escenas en la ciudad de New York ya fueron filmadas, indicó Archie López, quien destacó que la cinta está cargada de valores positivos y mucho humor. Desde este lunes, con la lista de las locaciones elaborada hace tiempo, el equipo de Archie López, inicia la fase de cinco semanas de rodaje de Lotomán 2.0 para luego post-producirla y tenerla lista para su estreno en Noviembre.
UN APUNTE
Ser estrella
Orange anunció un concurso para dar oportunidad de actuar en la película a dos de sus clientes, hombre y mujer en base a las actuaciones ofrecidas en un video de 30 segundos y subidas a la página Facebook/Orange Dominicana. Serán seleccionadas las mejores actuaciones y, de entre ellas, las dos más brillantes.