Recientemente concluyó su actuación en la película “El país de las últimas cosas”, una adaptación homónima de la novela de Paul Auster, bajo la dirección del argentino Alejandro Chomski. A partir de este proyecto Del Valle se une a los talentos representados por Desirée Álvarez, CEO de la agencia Casting Factory.
El dominicano que en su trayectoria ha participado en exitosas series y proyectos de renombre tanto a nivel nacional como internacional, no solo se destaca como actor, también lo hace como coach actoral.
Su paso por la plataforma de streaming Netflix fue a través de la personificación de un cura
en varios capítulos de la exitosa serie española “Vis A Vis”, durante la primera y segunda temporada. “Fue grato y sorprendente que me pidieran para estar con ellos y no lo dudé dos veces, tanto los actores como los productores, y directores son gente encantadora y muy talentosa. Estaría feliz de volver a cualquiera de sus proyectos como ‘La Casa de Papel’ o los que vengan”.
Lo más reciente
Luis Del Valle ha sido dirigido en sus últimos proyectos por Tito Rodríguez, Ángel Muñiz, y José Enrique Pintor “Pinky”.
“Es un buen momento para mí después de ‘La familia Reina’”, dice. Ha vuelto a estar bajo el mando de Tito Rodríguez en la película “La fiesta”. En el caso de “Juego de hombres”, Luis participa junto a otros grandes talentos locales, en el preciado largometraje del polifacético Ángel Muñiz.
Además, con José Enrique Pintor “Pinky” tuvo el gran reto de interpretar a Fray Antón De Montesinos en su docudrama “Santo Domingo”. “Me siento muy agradecido con estos directores y sus respectivos proyectos”.

