La Dirección General de Bellas Artes anunció la celebración de “Navidad en Bellas Artes”, que incluye un rico programa de entretenimiento gratuito diseñado para el disfrute de toda la familia en los jardines, escalinatas y sala Máximo Avilés Blonda, desde esta noche hasta el 11 de diciembre.
Para esta importante entrega participarán algunas de las compañías artísticas de Bellas Artes, así como el coro infantil de la Escuela Elemental de Música Elila Mena.
Esta noche será el acto de apertura en la Sala Máximo Avilés Blonda, a las 7:00 de la noche, con la ópera “Rita”, de la mano de la Compañía Lírica Nacional, con la colaboración de la Compañía Nacional de Teatro.
Para mañana, desde las 6:30 de la tarde, la magia y la alegría se sentirán con las exquisitas voces del Coro Nacional en el concierto “Llega la Navidad”, en las Escalinata del Palacio de Bellas Artes.
También te podría interesar: BA presentó Carta de Compromiso al Ciudadano

Ese mismo día, la Compañía Lírica Nacional, con la colaboración de la Compañía Nacional de Teatro, regresa a la Sala Máximo Avilés Blonda con la ópera “Rita”, a las 8:00 de la noche.
El sábado se presntará el concierto “Atardecer Navideño” de la Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional, en los Jardines del Palacio de Bellas Artes, a las 5:00 de la tarde y a las 8:00 de la noche será la puesta en escena de “Yo Desaparezco”, una genuina entrega de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea en la salida del domo de la Sala Máximo Avilés Blonda.
Media hora después, el Teatro Rodante Dominicano llenará de encanto la Sala Máximo Avilés Blonda con la obra “El hijo del Sol: historia de un principito”.
Para cerrar con broche de oro, el domingo la DGBA pondrá en escena el concierto “Navidad de la esperanza”, del Coro Infantil de la escuela Elila Mena (DEFAE), a las 5 de la tarde, y La obra “El hijo del Sol: historia de un principito”, del Teatro Rodante Dominicano, a las 6:30 de la tarde.