Puerto Príncipe . EFE. El presidente haitiano, Michel Martelly, felicitó ayer al actor estadounidense Sean Penn tras ser galardonado con el Peace Summit 2012, galardón creado por ganadores de los premios Nobel de la Paz, por su labor humanitaria en favor de Haití luego del devastador terremoto de 2010.
Sean Penn es un gran amigo de Haití, me alegro de que él ha recibido un prestigioso premio que reconoce todos sus esfuerzos en Haití.
Nunca deja de acompañar al pueblo haitiano en sus momentos difíciles, sobre todo después de la tragedia del 12 de enero de 2010, dijo Martelly a través de un comunicado oficial.
El gobernante, que se recupera en la ciudad estadounidense de Miami de una embolia pulmonar, expresó su más cordial felicitación a Penn, que recibió la distinción el jueves último en la duodécima Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz celebrada en Chicago, Estados Unidos.

