Deportes

Más de 150 gimnastas en torneo de Barahona

Más de 150 gimnastas en torneo de Barahona

Atletas participantes en el campeonato de gimnasia de Barahona.

  Michel Feliz, Rous Vilomar, Yareli López, Xiara Rivas y Amaya Sánchez ocuparon los primeros lugares de sus respectivas categorías en el Torneo de la Asociación de Gimnasia de Barahona celebrado en el Pabellón de este deporte de esa ciudad. 

El certamen se llevó a cabo con la participación de unos 150 gimnastas en las diferentes categorías, entre ellas, baby gym, habilidades, así como los niveles 1, 2, 3, 4 y 5. 

Feliz conquistó la presea de oro en el Nivel I, seguida por Roisy Peña y Yankira Jiménez, mientras que el Nivel II, resultó campeona Vilomar, en tanto que la plata fue para Yaribel Medreano, y el bronce recayó sobre Karolaynel Ramínez. 

La presea dorada en el Nivel III fue para Yareli López, mientras que la plata la ganó María Mancebo, y el bronce lo obtuvo Darianny Feliz. En el Nivel IV reinó Xiara Rivas, y en el V triunfó Amaya Sánchez, seguida por Roneisi Peña. 

El presidente de la Asociación de Gimnasia de Barahona, Pedro Julio Berigüete, resaltó el apoyo recibido por las distintas autoridades de esa provincia, al tiempo que destacó la entrega de los atletas en las diferentes categorías.  

En la  inauguración  del torneo estuvieron Manuel Emilio Ferreras,  el doctor Manuel Antonio de la Cruz Fernández y  José Castillo, entre otros.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos