Mundo

Matan 4 extranjeros  atentado norte Irak

Matan 4 extranjeros  atentado norte Irak

Bagdad.  EFE.  Cuatro extranjeros, cuyas nacionalidades no han sido reveladas, murieron hoy en un atentado suicida contra un convoy de una compañía de seguridad británica en el oeste de Mosul, 400 kilómetros al norte de Bagdad, informó una fuente de seguridad.

Los cuatro fallecidos en el atentado perpetrado con un coche bomba eran empleados de la empresa, según la fuente, que no ofreció más detalles sobre la identidad de los mismos. Tampoco se ha hecho público el nombre la compañía cuyo convoy fue el objetivo del ataque.

Además, en el atentado sufrieron heridas de distinta gravedad cinco civiles iraquíes, según una fuente policial.

También en la conflictiva provincia de Nínive, de la que Mosul es la capital, un grupo de hombres armados asesinaron anoche a un ex oficial del Ejército iraquí cerca de su casa, ubicada en el pueblo de Al Marir.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación