Actualidad

Matan a balazos un taxista en Navarrete

Matan a balazos un taxista en Navarrete

Santiago. Un taxista fue muerto a tiros anoche por desconocidos en el sector de Jalisco, municipio de Navarrete, provincia Santiago, en la continuidad de la ola de violencia y delincuencia.

El fallecido es Rubén Polanco, quien se encontraba en el vehículo frente a su casa cuando fue atacado a tiros desde un vehículo en marcha.

De inmediato la Policía Nacional inició las investigaciones sobre el hecho de sangre que se suma a la espiral de violencia y delincuencia que se vive en la provincia.

Vecinos consultados en el sector de Jalisco en Navarrete, donde ocurrió el hecho lo definieron como un hombre tranquilo y amigable.

Dijeron no tener idea de las posibles motivaciones del hecho de sangre ocurrido a eso de las 11 de la noche del jueves.
Por otra parte, la Policía ubicó al caer la noche de ayer el carro totalmente quemado, que en principio coincide con las generales del vehículo sustraído al empleado de la Procuraduría General de la República asesinado en Cienfuegos.

El carro Kía K5 encontrado en el sector de Rafey fue totalmente quemado y la Policía lo removió del lugar para que los químicos de la institución comprueben la veracidad o no de la identidad del vehículo.

Leonardo Antonio Fernández Reyes, de 45 años de edad conducía su automóvil, un Kia, modelo K5, por la calle 9 del barrio El Semillero, en Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste, cuando fue interceptado por desconocidos que se lo llevaron en su vehículo y lo asesinaron.

Amable Grullón,

Amable Grullón,