Deportes

Mauricio Báez vence a las Águilas en justa femenina

Mauricio Báez vence a las  Águilas en justa  femenina

Génesis Evangelista encestó 18 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias para comandar la victoria este jueves del club Mauricio Báez 66-64 sobre las Águilas de Guachupita, en el Torneo Nacional de Baloncesto Femenino 2015, dedicado a la “No Violencia contra la Mujer”.

El Mauricio (2-1) ocupa la segunda posición del standing del grupo B, las Águilas (2-2), tras el partido jugado en el polideportivo del Ensanche Luperón.

En primer lugar está la escuadra de Peravia (4-0), San Cristóbal registra 1-3 y Ensanche Luperón 0-3.
Y en el grupo A, Hato Mayor 4-0, San Pedro de Macorís y Pueblo Nuevo, ambos con 2-2, Calero tiene 1-2 y La Romana posee 0-3.

A Evangelista le ayudaron Melissa Moquete con 15 puntos, Karla Caraballo 11 y Betty Cabrera coló 10.
Por las derrotadas, Sugeiry Monsac 24 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias, Angela Asencio 14 y 14 capturas y Glennys Peralta 17.

San Cristóbal vence

San Cristóbal le ganó 56-52 al Ensanche Luperón, con 17 puntos de María Mateo, 9 de María Martínez y 6 tantos de Nikaurys Meléndez. Y por las vencidas, Kendra Deñó anotó 19, Paola Martínez 11 y Ashley Báez 10.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación