Deportes

Michelen y Valdespina conquistan torneo de ajedrez

Michelen y Valdespina conquistan torneo de ajedrez

BARAHONA.-Los jugadores nativos de San Juan de la Maguana y de San Cristóbal, Víctor Isaac Michelen y  Anthony Valdespina, ocuparon los primeros lugares del torneo de ajedrez clasificatorio de la zona Sur, cuya sede principal fue en la UASD

Michelen y Valdespina acumularon 4.0 puntos cada uno clasificándose  al torneo nacional cerrado con los demás de las zonas del Cibao, Este, Metropolitana, certamen deportivo que organizará la Federación Dominicana de Ajedrez, presidida por el licenciado Willy González.

En tercero, cuarto y quinto lugar quedaron Carlos Ramírez, Martín  Pérez y Orlando de los Santos, respectivamente  de Azua y Barahona.

El dirigente deportivo Modesto Peña Cuello, agradeció el aporte de la Unidad de Extensión-Uasd Barahona, presidida por el Dr. Octavio Feliz Vidal y el director de esa academia de estudios Lic. Príamo Rivas.

Así mismo resaltó el apoyo del Consorcio Azucarero Central, Alcalde Noé Octavio Subervi Nin, senador Eddy Mateo Vásquez, gobernador Pedro Peña Rubio, entre otros.-

Entre los asistentes estuvieron  el gerente de comunicaciones del  CAC, Lic. Marco Cade, Dr. Carlos Julio Feliz Vidal, Lic. Leónides-Nin-Pichardo, Lic. Darío Peñeyro, en representación del Alcalde de esta ciudad, Prof. Alejandro Davis, Supervisor de Educación Física del Distrito 01-03.-

Modesto Peña tuvo a su cargo la entrega de los trofeos y premios en metálicos a los atletas más sobresalientes de la exitosa actividad.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación