¿Qué Pasa?

Milex lanza producto para embarazadas

Milex lanza producto   para embarazadas

También ofreció charla prevención y complicaciones obstétricas

Con la asistencia de representantes de las Sociedades de Ginecología y Obstetricia, Perinatología Dominicanas y gran parte de la comunidad de médicos, tuvo lugar en el Hotel Dominican Fiesta, el lanzamiento al mercado del producto nutricional para embarazadas y madres en período de lactancia, Milex Mamá.
Mario Lama, reconocido ginecólogo obstetra dominicano y secretario de la Sociedad Dominicana de Ginecología, ofreció una charla con el título “La Nutrición en la prevención de complicaciones obstétricas” la cual sirvió como marco de referencia para la actividad.
Ligia Bautista, gerente de Marca Milex, resaltó las características del nuevo producto Milex Mamá, que ayuda a fortalecer la inmunidad de la madre mediante su sistema PROPLUS, combinación de Prebióticos y Probióticos, única en el mercado.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación