Página Dos Polibroma

Ministerio de Justicia busca aliviar carga de la Procuraduría

Ministerio de Justicia busca aliviar carga de la Procuraduría

Si el Ministerio de Justicia era tan urgente para quitar carga a la PGR, el Senado lo acaba de convertir en ley. Ahora a esperar los resultados.

Los códigos Penal y Laboral están a tiro de piedra. El Congreso ha probado con los proyectos que cuando se quiere, se puede.

Hay que ver qué tiene de novedoso el informe del diálogo en el CES sobre la crisis haitiana. Lo más seguro que nada. ¿De acuerdo?

En lo suyo como está, Leonel Fernández no tardó en sumarse al rechazo a la mutilación del Jardín Botánico. Fuerza del pueblo.

No pasa inadvertida la afirmación del presidente Luis Abinader de que con Magín Díaz en Hacienda no habrá reforma fiscal. ¿Qué les parece?

El PLD no tenía de otra que acatar la sentencia del TSE que le prohibió la proclamación fuera de tiempo de su candidato presidencial. ¿Estamos?

Si los feminicidios tienen que enfrentarse desde la raíz, como proclamó la ministra Faride Raful, manos a la obra. ¿O es tan complejo?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación