Yaritza Reyes, Miss República Dominicana 2013, sufrió una caída durante el desfile de la línea de trajes de baño “Yamamay”, que se realizó en el Rio Leninsky Mall, en Rusia.
Yaritza, salió al escenario con tanta seguridad que olvidó mirar al suelo y no se percató que la pasarela, que era en forma triangular, tenía un hueco en el centro.
Según explica el periódico puertriqueño El Nuevo Dia, Reyes, quien está bajo la dirección de Magali Febles, tampoco se percató de los avisos de la producción para que se fijara en la apertura, por lo que sus piernas cayeron y su torso quedó en la tarima.
La bella morena de melena riza se paró de inmediato y siguió el espectáculo entre aplausos, como si nada hubiera sucedido.
