SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El director general de la Comisión de Relaciones Exteriores del Partido Comunista de Vietnam para Medio Oriente, África y América Latina dictará este miércoles en Santiago de los Caballeros una Conferencia Magistral sobre el Proceso Histórico de Vietnam y las Relaciones con otras naciones del Hemisferio Occidental.
Se trata del señor Duong Minh, quien disertará sobre el tema en el marco de una Visita de Trabajo que realiza una Delegación del Partido Comunista de Vietnam a República Dominicana, invitado por Miguel Mejía, Secretario General del Movimiento Izquierda Unida (MIU).
La disertación del señor Duong Minh, sobre el proceso de las relaciones de Vietnam con naciones del Hemisferio Occidental, se realizará este miércoles a las 5:00 de la tarde, en el Comité Provincial Lorenzo Vargas del MIU, ubicado en la Avenida 27 de Febrero esquina Calle 6, entre los sectores Ensanche Bermúdez y Gurabo, Santiago de los Caballeros.
La Delegación de altos dirigentes del Partido Comunista de Vietnam que visita República Dominicana invitados por el MIU está integrada Duong Minh, director general de la Comisión de Relaciones Exteriores de ese partido para Medio Oriente, África y América Latina; por los señores Chu Duc Tinh, director general del Museo Ho Chi Minh; Vi Kkien Thanh, director general del Departamento de Bellas Artes, Fotografía y Exhibiciones.
También el señor Duong Huy Toan, director general de la Oficina Central del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam; Pham Thanh Son, Jefe Administrativo de la Dirección de Protocolo y Administración; Nguyen Khac Thinh, Jefe del Centro del Asesoramiento, Aplicación y Exhibición del Museo Ho Chi Minh; así Como el señor Vu Trung My, Tercer Secretario de la Embajada de Vietnam en Cuba.
A la actividad están invitados dirigentes políticos, estudiantes, intelectuales, historiadores, maestros, miembros de la sociedad civil, entre otras personalidades de la sociedad de Santiago.
La delegación de altos dirigentes del Partido Comunista de Vietnam que visita a República Dominicana permanecerá en el país hasta el jueves 20 del corriente mes.

