Actualidad

Movimiento Agrúpate con Danilo juramentó cientos de simpatizantes

Movimiento Agrúpate con Danilo juramentó cientos de simpatizantes

Santo Domingo.- Durante la jornada “Uno + para Danilo”  el Movimiento Agrúpate con Danilo realizó una serie de juramentaciones de simpatizantes captados del sector externo en los sectores La Ciénaga, Villa Duarte , Las Cañita, Los Alcarrizos , Los Praditos, Manganagua, 24  de Abril  y el  

Ensanche Quisqueya.

El recorrido fue encabezado por el presidente  del movimiento Lic. Elisandro Pérez,  quien luego de juramentar a los diferentes grupos, le agradeció sumarse  en apoyo a la candidatura y proyecto de Danilo Medina como presidente para este 2012.

Asimismo explicó que “Agrúpate con Danilo” es un movimiento que busca captar dirigentes comunitarios para empoderarlos y darle la fortaleza y credibilidad en sus barrios  para que retorne la confianza hacia los dirigentes medios.

Pérez  destacó que el propósito del movimiento es  poder matricular la mayor cantidad de electores para comprometerlos con el voto a favor de la candidatura de Danilo Medina.

De su lado la vicepresidente, arquitecta  Catalina Henríquez, dijo que  estas juramentaciones las seguirán realizando por todo el territorio nacional hasta convertir el país en tierra morada. Estuvieron presentes el  señor Arismendy Rodríguez, así como los coordinadores de juventud, Ronald Abreu y Elián Beato ente otros

Dirigentes medios 

 Luego de ser juramentados como parte  de “Agrúpate con Danilo”  los dirigente medios prometiendo entregarse por completo al trabajo de reclutamiento de nuevos electores inscritos.

El grupo de dirigentes lo integran  José Luis Calderón, de La Ciénaga;  Jesús Cruz Arias y el   Profesor Yohany Minaya, del Ensanche Quisqueya: Odalys Cruz,  de Los Praditos:  Evelyn Sena, de Villa Duarte;  José Manuel de Frank, de Las Canitas,  entre otros.

Al final de las jornadas los nuevos miembros y otros comunitarios recibieron raciones alimenticias con productos navideños, pollos y otros artículos.

El movimiento

 AGRUPATE con Danilo, es un movimiento comunitario resultado de un grupo de dominicanos y dominicanas inspiradas en un mismo ideal, con el objetivo de preservar y mantener la democracia y estabilidad de del país donde se garantice, el respeto de sus instituciones y sus leyes impulsando así el mejor proyecto de la nación.

En su corta trayectoria ha llevado ayuda humanitaria a cada rincón del país, con operativos médicos, entrega de medicamentos, pagos de cirugías de corazón abierto, operativos dentales, entrega de alimentos, pago de becas, entre otras.

Las ayudas y donaciones son posibles gracias a la colaboración de un grupo de empresarios del sector privado.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación