Un sargento de la Policía y un civil murieron y otras siete personas, entre ellas el coronel comandante de Dajabón, resultaron heridas este domingo al volcarse en Villa Altagracia una yipeta y un automóvil en el kilómetro 41 de la autopista Duarte.
El sargento muerto es Narciso Antonio de los Santos Inoa, quien conducía una yipeta Prado, blanca, placa E 064097, que se volcó en el kilómetro 41 de la autopista Duarte.
De los Santos Inoa se dirigía hacia Dajabón con el coronel Julio César Martín Heredia, comandante de esa ciudad, quien resultó gravemente herido a causa de lo cual fue trasladado al Hospital General de ese cuerpo.
Se informó que el accidente se produjo cuando la yipeta cayó en un hoyo y se le explotó un neumático delantero por lo que el sargento no la pudo controlar.
A causa del vuelco la yipeta chocó con el automóvil Toyota Corolla, placa N 80714 que conducía Luis Marte Paredes, de 44 años.
En este vehículo viajaban Freddy Antonio del Rosario, de 34 años de edad y Carmen de la Cruz de 42, quienes resultaron heridos.
En otro accidente ocurrido en el mismo lugar, murió Margarto Capellán Reyes, de 52 años, residente en Bonao, a causa de golpes diversos que sufrió al volcarse el jeep en que viajaba.
En el vuelco resultaron heridos un técnico japonés de 44 años y otras cuatro personas que no fueron identificadas.
Se dijo que tras volcarse el jeep chocó contra el minibús Toyota, placa I-1007096.

