Deportes

Nadal y Zeballos jugarán hoy final de Viña del Mar

<P>Nadal y Zeballos jugarán hoy final de Viña del Mar</P>

VIÑA DEL MAR,  Chile, AFP, El tenista español Rafael Nadal, quinto en el escalafón mundial, pasó sin dificultades a la final de individuales del ATP de Viña del Mar al ganar este sábado en dos  sets, 6-2 y 6-2, al francés Jeremy Chardy (26) en semifinales del torneo chileno.

   Nadal jugará hoy  la final del torneo que se juega en cancha de arcilla el domingo contra el argentino Horacio Zeballos, quien derrotó en la otra semifinal a su compatriota Carlos Berlocq (6-3, 7-6), octavo cabeza de serie.

   Chardy  se mostró errático con su derecha, su arma más letal, y poco pudo hacer para desarticular el variado y efectivo juego profundo de Nadal, quien ganó  en menos de una hora.

   Nadal regresó al circuito mundial en Chile tras casi ocho meses de ausencia por una lesión de rodilla sufrida en junio 2012 en el abierto de Wimbledon.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación