Economía

Navieras anuncian llegada de barcos mercancía variada

Navieras anuncian llegada de barcos mercancía variada

En la firma naviera E.T. Heinsen C. Por A., se informa que recibirá en el puerto de Haina Oriental los vapores Schankenborg, de Nordana Line, que viene el venidero viernes 3 de septiembre procedente de Españá, y el APL Bogota, de APL que se aguarda el jueves 2 procedente de puertos del Lejano Oriente y Panamá.

Además, Heinsen aguarda en el puerto multimodal Caucedo, doce embarcaciones de  de Hapaglloyd.

Son ellos: Westfalia Express, que se espera el lunes 30 con productos del Brasil; el Santos Express, que viene el martes 31 con carga desde USA; el MSC Korea que llegará también el 31 procedente de Brasil.

El Fremantle Express, que se aguarda el 31 con carga desde Colombia; el Santiago Express que viene el 1 de septiembre con mercaderías desde Panamá; el Cap Patton, que se recibirá el día 3 con carga de importación desde Colombia; el CFS Pacora, que arribará el 3 desde Jamaica; el Limari, que también fondeará el día 3 desde USA.

El Bahía Castillo, que arriba el día 4, procedente de Europa; el CFS Panavera, que llegará el 4 con productos desde Venezuela; el Bahía Laura también se espera el 4 con carga de Colombia; y el MSC Tamara, que arribará el 5 desde Brasil.

Por otra parte Agencias Navieras B&R., aguarda en puerto caucedo 4 buques de CMA-CGM, que traen carga desde puertos desde Europa, El Caribe, Centro y Sur América.

Se trata del CMA CGM Jasper que viene el 1; el Cap Patton que se espera el 3; el Bahía Laura que es aguardado el 4; el Bahía Castillo que se recibirá el 2.

También espera en Haina Oriental, 3 vapores de CMA-CGM que vienen con productos desde El Caribe, Centro y Sur América.

Son ellos: Stadt Munchen que llegará el 1; el CMA CGM Cartagena que arriba el 2; y el Marfret Marajo que llegará el 5.

Además; B&R., recibirá tres embarcaciones de NYK con contenedores en el puerto multimodal Caucedo y proceden desde puertos de USA, Centro y Sur América.

Hablamos del Santos Express que viene el lunes 30; el Soga que se espera el martes 31; y el Westfalia Express que se aguarda el jueves 2.

El vapor Sumida de NYK se recibirá en Haina Oriental el 2 de septiembre.

B&R., aguarda dos buques de Zim Contaliners.

 Se trata del CFS Pamplona que llegará el lunes 30 al puerto de Haina Oriental; y el CFS Palamedes que viene el martes 31 a puertos Caucedo.

Ambos vienen procedentes de los Estados Unidos de América, Centro América y las islas de  El Caribe.

Finalmente esta naviera aguarda en Haina Oriental, dos vapores de Crowley, que traen cargas desde USA, El Caribe y Centro América. Son ellos; Marcajama que llega el 1; y el Crowley Shipper que arriba el 4.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación