Bainy y las de fuego es una agrupación infantil compuesta por niñas de 9 a 14 años, que buscan con su talento calar en el gusto popular.
Esta joven agrupación cuenta con una producción musical, compuesta por 12 temas, de corte internacional, que en los próximos días saldrá a la venta. Rainiy y las de fuego salen directamente de la escuela de talentos de la fundación que dirige Luis Kenton.
Entrevistada para Que Pasa!, Brainy Kandela manifiesta que su objetivo principal es convertirse en la agrupación numero del país, aunque tiene el temor de que la escuela donde se están formando desaparezca por falta de recursos. Queremos pedirle al Despacho de la Primera Dama que venga en auxilio de todos los niños que formamos parte de la Fundación Luis Kenton, ya que nos hacen falta instrumentos para que los niños pobres de este país sigan aprendiendo música, expresó.

