Un concierto sin desperdicios fue el que ofreció el cantautor español Pablo Alborán, durante la presentación de su “World Tour Terral 2016”, llevado a cabo en pasado sábado en el anfiteatro de Nuryn Sanlley.
Vestido con con tshirt blanco y pantalón negro, en medio de los eufóricos gritos de la multitud, Alborán salió a escena a las 8:10 minutos de la noche, acompañado de su banda compuesta por siete músicos.
“Está permitido” arrancó la noche cargada de sorpresas para el propio artista, quien luego siguió con “La escalera”. “Estamos felices de estar aquí”, manifestó el ganador de los máximos galardones en el festival de Viñas del Mar, en Chile.
“Si venid con tu pareja es el momento de pedir perdón, de volver a enamorarse, y si venid solos pues el momento de conseguir pareja”, señaló el artista para luego continuar con su despliegue de éxitos que fueron coreados por la multiutd que llenó el lugar.
“Sin ti”, “Ecos”, “Recuérdame”, “Quimera”, “Un buen amor”, “Palmeras en la nieve”, formaron parte del repertorio del artista, quien en algunas ocasiones se hizo acompañar de su piano y su guitarra.
Algunos movimientos sexys y bailar acompañado de sus músicos fueron momentos que aumentaron aún más la adrenalina de los presentes que disfrutaron de principio a fin la presentación.
“Se puede amar” “Te he echado de menos”, “Dónde está el amor” y “Tanto” “Solamente tú” y “Por fin”, complementaron la presentación de ritmo y romance.
Por espacio de dos horas, el ganador del Premio Goya a la mejor canción original por “Palmeras en las nieves “, mantuvo a su público, a los que denomina “mi familia”, activo, coreando y bailando todas sus canciones.
Este concierto marca la segunda vez en el país del artista y músico español.
Un apunte
Cumpleaños
El público sorprendió a Pablo Alborán con la interpretación del “Cumpleaños feliz”, acompañado de globos al aire y un pastel con velitas incluidas. El intérprete de “Por fin”, cumpleaños mañana y le fue celebrado en el escenario por adelantado.