¿Qué Pasa?

Panasonic muestra su línea ecológica

Panasonic muestra  su línea  ecológica

Con motivo de la recien apertura de la tienda HIFI, en Ágora Mall, Panasonic dio a conocer los nuevo productos que formarán parte de su línea de productos ecológicos.

Jaime Estévez, presidente HIFI dio la bienvenida a los presentes y reitero que con estas nuevas instalaciones vienen ampliar la gama de excelentes productos con un horario extendido.

De su lado María Verónica Córdova, gerente de mercadeo de Panasonic República Dominicana señaló que en este año cuentan con una alineación completa de productos con alta tecnología “Inverter”, como una solución integral para el ahorro de energía.

Agregó que esta tecnología ajusta de manera automática la potencia y la velocidad de rotación del compresor (en el caso de los aires y refrigeradoras) y del motor (en el caso de las lavadoras) para entregar un rendimiento más eficiente y económico en todo momento, desde el punto de vista energético.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación